Tel: 91 622 80 50 -

La ITV hace que puedas circular tranquilo

La ITV hace que puedas circular tranquilo

Gracias a nuestra revisión de ITV en Vallecas (Madrid) puedes circular más tranquilo por cualquier carretera, ya que nosotros además de ayudarte a que pases una inspección obligatoria por la ley y a conseguir su correspondiente certificado, velamos por tu seguridad. 

Cuando pasas la ITV contamos con los mejores profesionales y las mejores máquinas que nos indicarán que todo funciona perfectamente en tu coche o si corres algún peligro en la carretera. Debemos valorar toda la sociedad la utilidad de esta inspección, ya que no sólo nos aseguramos de que tu coche sea seguro, sino que también lo hacemos con el resto de conductores para que cuando vayas por la carretera sientas que no corres peligro. 

Sin duda la ITV tiene vocación de servicio público. No sólo nos preocupamos de que no ocurran accidentes, sino que también controlamos el impacto de los coches en el medio ambiente. Cuando pasas nuestra revisión de ITV en Vallecas (Madrid) sabes que tu coche cumple la legalidad y no está emitiendo más gases de lo permitido. Esta función nos beneficia al conjunto de la sociedad.

Por último también debemos recordar que es mejor ir pasando revisiones periódicas que tener que hacer frente a una grave avería que sea muy cara de resolver. Es necesario observar que el coche se encuentra en buenas condiciones para ahorrarnos disgustos mayores.

Recuerda todo lo que puede hacer por ti la ITV y la próxima vez que tengas que pasarla y confía en los mejores profesionales del sector que puedas encontrar. En la ITV Ángel Nieto te estamos esperando.   

haz clic para copiar mailmail copiado